Un mago en Guayaquil

La actitud de un mago

Un mago es una persona normal que ve el universo de otra forma porque ahora entiende como funciona. La magia no es solo un poder que se gana sino una explicación recibida, son las herramientas y además la manera de usarlas. Es recibir el manual de instrucciones del universo, esa es la perspectiva que tiene un mago del mundo solo que cada mago recibe un manual distinto para la misma máquina.

Esas instrucciones son los caminos, cada camino te da una perspectiva distinta de como funciona el universo, por eso al igual que los vampiros que son influenciados por la sangre o los hombres lobo por la luna, los magos ven la magia a través de las arcanas que conocen y sienten que esa es la verdad del mundo y así funciona todo.

Cada mago tiene afinidad con dos arcanas, las arcanas dominantes y dificultad con una, la arcana inferior. De las dos arcanas, una es sutil y la otra vulgar. Esto es porque cada camino trae su poder de un lugar distinto donde aquellas dos arcanas reinan. En estos 5 lugares están las torres o watchtowers que “transmiten” la energía mágica a través del abismo y hacia la tierra. Cerca se encuentran los otros lugares pero siempre uno está más lejos que el resto, de ese lugar lejano se envía la señal para la arcana inferior.

Caminos

Acanthus

Arcanas dominantes: Time/Fate
Arcana inferior: Forces

Obrimos

Arcanas dominantes: Forces/Prime
Arcana inferior: Death

Moros

Arcanas dominantes: Matter/Death
Arcana inferior: Spirit

Mastigos

Arcanas dominantes: Space/Mind
Arcana inferior: Matter

Thyrsus

Arcanas dominantes: Life/Spirit
Arcana inferior: Mind

Un mago en Guayaquil

Mage: Dragonlines AndresVS